Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13 y planearía irse de Chile |

Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13 y planearía irse de Chile

La investigación judicial por contrabando de joyas y relojes de lujo, en la que está involucrado Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic, a provocado una compleja situación.

Frente a esto, donde se apunta a una posible imputación y formalización de cargos, ahora se suma la posibilidad de que la animadora y exconductora de “Bienvenidos”, se vaya del país.

Estos detalles fueron entregados en “Me Late” por la periodista Mariela Sotomayor, donde señaló: “Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived“.

También junto a esto, el conductor Daniel Fuenzalida sumó: “Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación“, precisó el comunicador.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.