¡Por primera vez! Pampita opinó sobre la nueva pareja de Benjamín Vicuña

¡Por primera vez! Pampita opinó sobre la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Pampita rompió su silencio sobre el nuevo amorío de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en un breve contacto con el canal El Trece de Argentina, espacio en el que la protagonista del reality «Siendo Pampita» comentó el nuevo capítulo en la vida de su ex, después de la bullada ruptura con Eugenia «China» Suárez.

Carolina Ardohain, afirmó que “la verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”. Sin embargo, ante la insistencia de los anfitriones del programa Momento D, la empresaria acotó que es muy amiga de la mamá de Eli, admitiendo que la nueva mujer en la vida de Vicuña es una persona de «muy buen corazón».

Mientras tanto, Yanina Latorre, una infaltable de los programas de farándula, entregó detalles de la vida de Eli . Entre las revelaciones ventiladas por la panelista, profundizó que ella no es una «mujer trepadora». «Tiene su propia vida, muy tranquila. Y tiene una familia hermosa”, expresó.

Aunque, al ser interpela por la vida privada de la pareja, Carolina no dudo en mencionar que Eli y Benja llevan una vida muy tranquila. «Yo creo que es muy bueno que la familia esté bien, reveló. «Y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, dijo la modelo que rehízo su vida junto a Rodrigo García Maritán.

Comparte si te ha gustado: