«No sé si vuelva a amar»: Iván Cabrera habla de su situación sentimental actual

«No sé si vuelva a amar»: Iván Cabrera habla de su situación sentimental actual

Después de la polémica con su ex pareja Antonella Muñoz y el término con Gala Caldirola, mucho se ha especulado sobre la situación sentimental actual de Iván Cabrera, actual bailarín que participa en el estelar «Aquí se Baila» de Canal 13.

Pero fue el mismo bailarín quien aclaró todas las dudas a través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram.

Primero, Iván fue consultado por su relación con la madre de sus hijos, Tiffany Magrini, con quien se le ha visto cercano en el último tiempo.

«¿Volvieron con Tiffany?», le consultaron, y respondió sin rodeos.

«No, pero afortunadamente, gracias a Dios y al universo, el día de hoy estamos dando lo mejor de cada uno en pro a lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos. Nos respetamos y nos queremos sin duda!», expresó el bailarín.

Cabe mencionar que Iván Cabrera y Tiffany Magrini tienen dos hijos en común, Giulianna y Gianfranco.

Y después, otro seguidor le preguntó: «¿Cómo está el corazón?». La respuesta de Iván fue la siguiente: «Está muy tranquilo».

«¿Te volverías a enamorar?», fue otra de las preguntasrecibió.

«Una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar así otra vez… Pero uno no manda al corazón, así que… quién sabe? Por ahora enfocado en mi y seguir creciendo en todos los sentidos!», contestó él.

Comparte si te ha gustado: