Belén Mora confesó que ha recibido insultos por no dar a conocer el nombre de su hijo |

Belén Mora confesó que ha recibido insultos por no dar a conocer el nombre de su hijo

Este 26 de enero, la comediante Belén Mora junto a su pareja Toto Acuña confirmaron a sus seguidores que nació su bebé desde una clínica de Santiago.

La actriz, por medio de su Instagram, escribió en aquella ocasión: «Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos». «Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón», aseveró Acuña. «Y a Belén: gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón», agregó.

A pesar de esa felicidad por la llegada del nuevo integrante de la familia, estos últimos días ha estado molesta por los ataques que ha sufrido en sus redes sociales debido a que no ha revelado el nombre de su bebé.

En su Instagram contó los detalles de los insultos que ha recibido. «Hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de él».

«¡No sean mal@s! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito que haya gente que decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias», añadió.

«Menos mal que l@s que tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los que siempre mandan amor. A los que cachan cuando estoy siendo irónica, a los que agradecen la autenticidad, a los que entienden que no por trabajar en TV le debo algo a alguien», señaló.

«Gracias a las pymes que me mandan regalos. A l@s seguidor@s que me quieren. A ustedes les cocino, los hago reír, los adoro», complementó.

Luego cerró diciendo que «el resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue… ya saben el resto».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.