Categorías: Copuchas

¡Ya no es rumor! Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman su relación

La pareja que ha jugado al misterio desde hace un par de meses, ya no podrá seguir ocultándose porque este día martes se confirmó el romance entre el futbolista Guillermo Maripán y la influencer, ex chica reality, Aylén Milla.

Bastante información ha pasado antes de confirmar esta relación. Ya que, ambos se coqueteaban mucho por Instagram, con mensajitos en sus publicaciones y respondiéndose en historias. La modelo, incluso, pasó el año nuevo en Francia, donde vive el seleccionado nacional, y en el mismo hotel donde se estaba hospedando Maripán.

Incluso, en esa ocasión, salió una pequeña discusión entre ambos en Instagram, porque el futbolista la ‘sapeó’ a Milla, comentándole que llevaba “como un mes en Francia”, algo que la mujer corrigió de inmediato. También pudimos ver a Aylén en Calama, cuando se realizó el partido entre Chile y Argentina, lo que aumentó los rumores.

Cabe mencionar que no fueron ellos directamente quienes publicaron o comentaron su relación, sí lo hizo la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ha seguido de cerca la relación entre Milla y Maripán. En su cuenta de Instagram, la periodista y panelista de Zona de Estrellas, se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram.

Ahí, una de sus seguidores le comentó “me gusta el rumor de Aylén y Memo”, a lo que Cecilia le contestó con una foto de ambos tórtolos y la frase “ya no es rumor”, dando por confirmado lo que se venía especulando hace ya rato.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

36 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace