¡Ya no es rumor! Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman su relación |

¡Ya no es rumor! Aylén Milla y Guillermo Maripán confirman su relación

La pareja que ha jugado al misterio desde hace un par de meses, ya no podrá seguir ocultándose porque este día martes se confirmó el romance entre el futbolista Guillermo Maripán y la influencer, ex chica reality, Aylén Milla.

Bastante información ha pasado antes de confirmar esta relación. Ya que, ambos se coqueteaban mucho por Instagram, con mensajitos en sus publicaciones y respondiéndose en historias. La modelo, incluso, pasó el año nuevo en Francia, donde vive el seleccionado nacional, y en el mismo hotel donde se estaba hospedando Maripán.

Incluso, en esa ocasión, salió una pequeña discusión entre ambos en Instagram, porque el futbolista la ‘sapeó’ a Milla, comentándole que llevaba “como un mes en Francia”, algo que la mujer corrigió de inmediato. También pudimos ver a Aylén en Calama, cuando se realizó el partido entre Chile y Argentina, lo que aumentó los rumores.

Cabe mencionar que no fueron ellos directamente quienes publicaron o comentaron su relación, sí lo hizo la periodista Cecilia Gutiérrez, quien ha seguido de cerca la relación entre Milla y Maripán. En su cuenta de Instagram, la periodista y panelista de Zona de Estrellas, se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram.

Ahí, una de sus seguidores le comentó “me gusta el rumor de Aylén y Memo”, a lo que Cecilia le contestó con una foto de ambos tórtolos y la frase “ya no es rumor”, dando por confirmado lo que se venía especulando hace ya rato.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.