«Kel…como ninguna»: Toto Torrealba le dedica emotivas palabras a su pareja Kel Calderón

«Kel…como ninguna»: Toto Torrealba le dedica emotivas palabras a su pareja Kel Calderón

La egresada de derecho Kel Calderón celebró el día de San Valentín y su cumpleaños junto a su pareja el odontólogo Alfredo Torrealba, quien le dedicó un tierno mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hombre escribió un extenso texto destinado a su polola. «Kel (…) como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo», señaló.

«Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y más aún…», agregó.

«Intentando de hacer sentir bien al resto, deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta… todo eso y más… seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular», cerró Torrealba.

Cabe mencionar que Kel, por su parte, no publicó nada en su cuenta de Instagram, ya que no suele mostrar públicamente a su pareja en las redes sociales.

Comparte si te ha gustado: