“Tiene que ser muy pobre”: Rafael Olarra respondió feo comentario de usuaria que cuestiona su relación |

“Tiene que ser muy pobre”: Rafael Olarra respondió feo comentario de usuaria que cuestiona su relación

El ex futbolista, Rafael Olarra, compartió una publicación a su perfil en Instagram con motivó de San Valentín, y se llenó de comentarios divididos por parte de sus seguidores, sin embargo, una reacción generó el enojo del también comentarista deportivo.

Rafael Olarra recibió un desubicado comentario en su cuenta de Instagram, tras publicar una foto con su pareja Lucila Vit en el día de los enamorados.

El ex futbolista compartido, al igual que varios de nosotr@s, una romántica publicación posando con su pareja, a quien le dedicó un tierno mensaje. El gesto en redes sociales generó varios comentarios divididos.

En éste contexto, uno de los mensajes más polémicos fue el de una usuaria que a través de su comentario, da a entender que la relación no iba a durar mucho, por lo que el exfutbolista reaccionó con molestia y la enfrentó directamente.

“Hasta que les dure, porque esta gente como que es normal casarse, juntarse y tener hijos, así como ir al baño” comentó la usuaria. Rápidamente, el ex Universidad de Chile, le dijo: “como tu vida tiene que ser muy pobre, sigues a ‘esta gente’ para botar la mala vibra que tienes en tu interior. Aun así, te deseo lo mejor”, respondió Rafael Olarra.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.