“Es tu clon”: Así celebró Macarena Ramis los 18 años de su hija |

“Es tu clon”: Así celebró Macarena Ramis  los 18 años de su hija 

La ex conductora festejó los 18 años de edad de su hija Emilia.

Una mamá feliz y orgullosa, y lo mejor es que no duda en mostrarlo. Macarena Ramis celebró este domingo los 18 años de su hija que según varios seguidores es un clon de ella.

La ex figura televisiva utilizó las redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram (@maca_ramis), donde tiene casi 40 mil seguidores, para festejar públicamente el cumpleaños de Emilia, su primogénita y fruto de su relación con el ex futbolista Rodrigo Barrera.

Felices 18 mi princesa…No puedo creer lo rápido que paso el tiempo”, afirmó la comunicadora al momento de compartir una serie de fotografías que grafican su historia con la joven, desde el embarazo hasta la actualidad. “Te adoro y te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre”, destacó la recordada animadora.

Macarena Ramis no se limitó en los halagos que le dedicó a Emilia. “Eres la mejor persona q conozco y te mereces todo….Agradezco cada risa, las conversaciones eternas y todos los momentos vividos, espero q sean muuuuuuuchos más”, cerró la empresaria, quien hizo noticia a comienzos de mes por su físico actual (ver subtítulo).

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.