Así fue la reacción de Karen Bejarano ante el tremendo regalo que le hizo Juan Pedro por su cumpleaños |

Así fue la reacción de Karen Bejarano ante el tremendo regalo que le hizo Juan Pedro por su cumpleaños

La ex chica «Mekano», Karen Bejarano, cumplió 37 años y compartió con sus seguidores el especial regalo que le dio su esposo Juan Pedro Verdier. Tanto así, que la cantante no pudo guardarse la emoción y subió un video para que todos vean lo feliz que estaba.

Tal como leen, la artista expresó toda su felicidad al borde del llanto al mostrar que le habían obsequiado tremendo regalo.

Y es que en sus manos tenía una entrada para asistir al concierto de la artista británica, Dua Lipa. Todo gracias al regalo que le hizo su pareja por su cumpleaños.

«¡Qué! Voy a ver a Dua Lipa», gritó emocionada Karen en la historia que subió a Instagram, mientras presentaba el papel del ticket que le permitirá estar en el show musical que hará la cantante de 26 años en Chile. «¡TE AMO!», exclamó después con mucha alegría.

Pero antes de la felicidad, Karen Bejarano realizó una breve reflexión en cuenta de Instagram sobre lo que ha sido significado este año para ella.

«Empecé con la pena precumpleañera, ¿les pasa?. Fue un año emocionalmente desbordante y lleno de crecimiento, pero a la vez tuve que sacar muchas cosas a la luz, tuve que perdonarme, empezar a conocerme, a quererme, alejarme de quiénes me hacían daño y sigo procesando», escribió la cantante nacional.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.