Categorías: Copuchas

Lisandra Silva responde furiosa ante los rumores que apuntaban a una separación con Raúl Peralta

“¿Es verdad que terminaste con Lisandra?”.

Las cosas se están moviendo bastante en la vida de Lisandra Silva, y prueba de ello fue la reacción que tubo este miércoles en las redes sociales, dónde fue clara contra quienes han difundido el rumor sobre que estaría separada de su pareja Raúl Peralta.

A pesar de que la modelo y el bailarín mantienen una relación que se bastante sólida, y que también tienen un hijo en común, estos últimos días han surgido rumores que apuntan a un posible alejamiento.

Frente a esta situación , el bailarín había dejado disponible la dinámica de preguntas abiertas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hagan sus consultas sobre él. Por este motivo, un usuario salió con una inesperada duda que salió respondida Rául.

“¿Es verdad que terminaste con Lisandra?”, le consultó un seguidor. Ante ello, el bailarín de 39 años respondió “Nunca, lo nuestro es pa’ toda la vida”.

Por su parte, la cubana fue mucho más dura y al enterarse de esta consulta que le hicieron a su pareja, respondió de la siguiente manera.

“Yo me pregunto por qué hay gente tan obstinada que quiere verme separada de Raúl. En serio, búsquense una vida”, señaló la influencer en una historia de su cuenta de Instagram. Además, Silva agregó que “¡Estamos juntos, felices, con una beba en camino y un hijo maravilloso! Vivimos juntos, nos amamos. En serio búsquense una vida”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

16 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

21 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

22 horas hace