«Paren de preguntar cosas»: Eduardo Vargas aclaró su situación con Daniela Colett |

«Paren de preguntar cosas»: Eduardo Vargas aclaró su situación con Daniela Colett

El Futbolista nacional Eduardo Vargas hace noticia no por su cometido dentro de la cancha, sino que fuera de ella. Hace un par de días, fue visto con una modelo brasileña y los rumores se acrecentaron sobre una posible relación entre los involucrados.

Según Cecilia Rodríguez, el delantero de Atlético Mineiro estaría saliendo con Saory Cardozo, quien es dentista e influencer.

«“Nuevo romance. La dentista y modelo brasileña subió un romántico video junto a Edu Vargas», detalló la periodista de farándula, que compartió el registro del beso que la joven le dio al jugador.

En un rato de distensión, el ex atacante de Tigres de México aprovechó de responder preguntas de los usuarios en Instagram.

Aunque en al menos dos de estas, le consultaron por su relación con Daniela Colett, a lo que el seleccionado nacional disipó las dudas al respecto.

Primero comentó una persona que dijo: ¿Ya no estás con Dani? y Vargas reaccionó mencionando: «Estás desactualizada», sumado a uno emojis de risa.

Y la otra fue: «Aún vives con la Dani por los niños», y el futbolista afirmó que «gente no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo.

Y por último, expresó que «¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes”, evidenciando una molestia ante la insistencia de algunos seguidores.

Mira las respuestas de Eduardo Vargas

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.