¡Uff que calor! Faloon sorprende con increíble foto en bikini

¡Uff que calor! Faloon sorprende con increíble foto en bikini

Faloon Larraguibel saltó a la fama en nuestro país tras su ingreso al extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión, donde al poco tiempo inició un polémico romance con Karol Dance.

Pero como todos saben la relación no próspero, y la actualidad, la joven de 32 años se encuentra enfocada en el cuidado de los tres hijos que tiene con el futbolista Jean Paul Pineda y, en la conducción del programa «Sabores», de Zona Latina.

Cabe mencionar que hace unos días Faloon hizo noticia tras referirse al tema de la infidelidad de su marido, respondiendo la pregunta de una de sus seguidoras, que le consultó cómo superó esto.

«Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos. Así es la vida, no? Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando», respondió en aquél momento.

Ahora, la rubia volvió a sorprender a sus seguidores tras compatir una foto en bikini, la que le valió decenas de piropos y Miles de «Me gusta».

Comparte si te ha gustado: