¡Gala Caldirola tuvo una noche alocada en Cancún! |

¡Gala Caldirola tuvo una noche alocada en Cancún!

La española Gala Caldirola se encuentra de viaje por la Riviera Maya disfrutando de unas merecidas vacaciones, junto a su mejor amigo Suro Solar. Y para sorpresa de todos, Pamela Díaz también se encuentra en el exclusivo resort donde está hospedada la natural de Alicante, España.

Desde ese lugar, la empresaria aprovecha de tomar sol y bañarse en la piscina del hotel, mientras su pequeña Luz Elif está al lado de su papá, el futbolista Mauricio Isla. «Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez. Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también», añadió la sorprendente Gala a su miles de seguidores en Instagram.

«Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque se que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y conciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias», indicó en sus redes sociales.

La española, Suro y la Fiera deambulan por esos paisajes de ensueño, degustando ricos tragos en una cálida noche cerca del mar Caribe.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.