Categorías: Copuchas

Carla Cáceres desliza fuerte crítica a Cristián Jara por «He sido la única que ha llevado la batuta en la casa»

Hace unos días atrás, la recordada ex chica “Yingo” Carla Cáceres, llamado la atención de seguidores al compartir algunos mensajes que hicieron pensar que eran dirigidos a su ex pareja y padre de su hija, Cristián Jara, popularmente recordado como ‘Hardocrito’ y después, se mostró llorando.

Ante está situación, la joven decidió aclarar la situación y de paso criticó directamente a ‘Hardcorito’ por su rol como padre. En conversación con Página 7, Carla habló de lo difícil que ha sido su relación con el ex «Yingo» tras separase.

«Ser mamá es una montaña rusa de emociones. A veces estamos bien, otras veces mal. A veces yo tengo que hacer muchas cosas para mantener a mi hija bien. Emocionalmente una también pasa por muchas etapas y yo soy muy enfocada en todo», primero señaló Cáceres.

Posteriormente, aseguró que una de las cosas que se propuso cuando tuvo a Rafaela es que fuera una niña feliz, «y hasta el día de hoy lo es. Después fui mamá de Sofía y es súper diferente a la Rafaela. Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad».

Al ser consultada por su relación con Cristián Jara, indicó que «es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho».

«Hubo un tiempo en el que Cristián estuvo muy expuesto porque cuando se acabaron los programas juveniles, él entró en una depresión. Fue invitado a muchos programas y él expuso mucho la situación y yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija y yo no quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara», argumentó.

La ex chica «Yingo» comentó que han pasado muchos años y «siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonce como que ahora pienso distinto, porque sentí que uno les libera mucho la carga a los papás, por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder’»

«La mama siempre puede y debe’ y ‘el papá es cuando quiere y puede’ y es lamentable, porque una a veces se enfrenta a situaciones dolorosas, como una mediación, un juicio y siempre es a favor del papá. ‘¿Cuándo puede usted ver a su hija?, o ‘¿cuánto quiere usted dar de pensión?’ y es injusto porque si el papá dice un día, ¿qué pasa con el resto?, para la mamá es una obligación», añadió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

4 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

4 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

8 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

9 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

9 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

1 día hace