«Me hablaba del 2016»: Valentina Roth reveló una relación que tuvo con un fan |

«Me hablaba del 2016»: Valentina Roth reveló una relación que tuvo con un fan

La bailaría Valentina Roth no deja de sorprender. Ahora, la mujer aprovechó un rato libre para revelar un curioso hecho que preservó en silencio hace tiempo: desclasificó detalles de una relación que tuvo con un fanático.

«Me acabo de dar cuenta que tuve un pololo que casi fue un fan mío, no puedo creerlo», partió diciendo por medio de las historias de Instagram.

Bajo esa línea, la participante de «Aquí se Baila» indicó que «me hablaba del 2016, tengo mensajes del 2016 y yo no le había respondido hasta el 2021, me mandaba mensajes intensos».

«¡Pololeé con un fan, qué mal, qué psicótico!», expresó la bailarina, y añadió que «me mató todas las pasiones».

A pesar de ello, la modelo mantuvo en secreto la identidad del individuo. «Qué vergüenza, qué mal… sabía toda mi vida, me respondía todas las historias, que ahueo…», señaló.

Roth afirmó que se encuentra soltera y sin compromisos. «Es difícil conocer a alguien cuando no tomo, cuando no salgo. Estoy demasiado preocupada de mi trabajo, familia, Benito y mis clases que hago», cerró.

Cabe mencionar que la artista fue vinculada con el periodista de Canal 13, Francesco Gazzella, lo cual ha tenido que desmentir en más de una oportunidad.

La bailarina se enfoca netamente en la competencia del programa de Inés Matte Urrejola, donde espera ser una de las protagonistas.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.