¿Se lo dedico Hardcorito? El potente desahogo de Carla Cáceres

¿Se lo dedico Hardcorito? El potente desahogo de Carla Cáceres

Fue un “ataque” para Hardcorito? Carla Cáceres sorprendió este jueves con un potente desahogo vinculado con su vida personal.

Hace un tiempo, Cristián Jara popularmente conocido como Hardcorito, reveló a sus seguidores que eb su paso por la televisión sufría de descompensaciones. El recordado ex chico «Yingo» se sinceró respecto a su salud en una entrevista.

Pero ahora, quien hace noticia es su ex pareja Carla Cáceres. La joven llamó la atención con un fuerte descargo que hizo en redes sociales, refiriéndose a la complicada situación que atraviesa.

«Nunca entenderé que un papá necesite que lo obliguen legalmente solo para tener que decir que ‘cumple con su deber legal’ y jactarse de eso después», comenzó escribió la ex figura de TV.

Cabe mencionar que Carla tiene dos hijas, Rafaela, fruto de su vínculo con Cristián Jara «Hardcorito» y Sofía, quien nació producto de otra relación sentimental.

Sin hacer mención específica a Hardcorito en sus palabras, Cárceres destacó que «existen cosas que van más allá de un deber, y solo por cumplir. ‘Si no está escrito, no lo hago’. Como duele para una mamá escuchar algo así, cuando tu vida es dársela a esa niña, tu tiempo, tu dinero, tu dedicación con tanto amor».

«No puedes obligar a alguien a tener sentido común, es mi única conclusión. Un desahogo de mamá», finalizó Carla, quien también compartió un post donde aparece con Rafaela. «Me convierto en inmortal para no faltarte nunca…La niña de mis ojos, la causante del cambio más profundo en mí, mereces todo y más, mamá no falla hija cueste lo que cueste tu mamá JAMÁS te fallará”, expresó.

Comparte si te ha gustado: