María Gracia Omegna sorprende al mostrar lo grande que está su hija |

María Gracia Omegna sorprende al mostrar lo grande que está su hija

La popular actriz de Mega, compartió una tierna postal en las redes sociales, el tiempo pasa volando…

María Gracia Omegna es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram. En la plataforma de las instantáneas, la artista suma más de 620 mil seguidores, con quienes comparte de vez en cuando algunas postales de su vida cotidiana.

Esta vez la artista sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía junto a su hija disfrutando de una tarde en alguna playa de nuestro país. 

En la imagen vemos a María Gracia Omegna posar junto a la pequeña mientras le mira el pie, el cual aparentemente habría sufrido una herida, la pequeña por su parte aparece de espaldas, esto debido a que su madre cuida mucho la exposición de su hija.

«La yayita», escribió la actriz junto a la imagen la cual se llenó de elogios por parte de sus seguidores. «Cosa más linda», escribió Daniela Vega. «Preciosas!», «Es muy linda irradia mucha humildad, es excelente actriz, muchas Bendiciones», «Que grande está Anka!!! Tiene una pinta muy linda», «Que grande está tu hija», son otros de los comentarios que recibió.

El supuesto romance de María Gracia Omegna

Decían que había romance, pero al parecer no fue tan así. A fines de noviembre pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a través de su plataforma digital (@ceci.gutierrez) de la supuesta relación sentimental entre los actores que han coincidido en destacadas producciones dramáticas como “Señores Papis” y “Edificio Corona”.

La panelista de televisión habló de los rumores que existen sobre el vínculo entre ambos a raíz de una dinámica de preguntas y respuestas. “¿Qué onda el Nico Oyarzún y la María Gracia Omega (sic)?”, le consultaron a la reportera, quien dio cuenta de lo complejo que fue para ella averiguar lo que pasa entre ambos.

Lo último que me dicen (insisto en que ha costado) es que sí tuvieron onda, pero ella está saliendo con otra persona”, expresó Gutiérrez sobre el vínculo entre Oyarzún y Omegna.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.