Con estas fotos Confirman relación de Aylén Milla y Guillermo Maripán |

Con estas fotos Confirman relación de Aylén Milla y Guillermo Maripán

El 27 de enero, La Roja se enfrentó en un partido contra Argentina, donde no salieron victoriosos. Su contrincante logró vencer al equipo chileno por 2 a 1. Como es costumbre, las parejas de los futbolistas asisten a estos torneos. Esta vez, la que no pasó desapercibida fue Aylén Milla, quien mantendría un romance con Maripán.

Esta vez por la cuenta de Instagram «@Realityculiao», comenzó a notar sospechas de la presencia de ella en el torneo a través de sus historias. En la primera imagen se muestra a una mujer en la tribuna llevando una chaqueta café, y luego, en la segunda, una foto de Aylén donde se le observa con la misma prenda. «¿Habrá sido efectivamente Aylén Milla anoche en el estadio (…)?», se preguntan. Y sí, lo pudieron probar.

La cuenta publicó luego una fotografía donde se les muestra a ambos llevando unas maletas en el aeropuerto, con rumbo desconocido. Lo que confirmó que efectivamente era ella.

Se les puede observar de espalda, él luciendo ropa urbana y ella un short café con una camisa blanca. «Spotted: Los tortolitos en el aeropuerto (Aylén y Maripán)», es lo que expresan en la bajada de la publicación.

La fotografía comenzó a llenarse de comentarios y «likes». «La que criticaba a Gala por estar con un futbolista», «Por eso jugó como las we…», «Doña consecuente», «Con razón perdimos», «Qué mal escupir al cielo, tanto que criticó y (…)», «Osea terminó con la polola y altiro se puso a andar con la Aylen, qué rápido», son algunos de los dichos que los internautas no quisieron callar.

Aunque existían rumores hace un tiempo sobre el romance, estas fotografías lo reafirmaron. Y, sumado a esto, Francisco Halzinki compartió también una foto de la pareja, donde se les ve almorzando en un restaurant de Calama.

«¡Se confirma el romance entre Aylén Milla y Maripán! Ella viajó ayer para ver el partido y a él obviamente y hoy almuerzan juntos en un conocido restaurante de Calama», expresó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.