¡Por rasca! Cristina Morales le paró el carro a seguidor que cuestionó su relación con Gary Medel |

¡Por rasca! Cristina Morales le paró el carro a seguidor que cuestionó su relación con Gary Medel

Cristina Morales no se quedó callada ante un desubicado cuestionamiento que recibió en redes sociales por su relación con Gary Medel.

En la dinámica de preguntas y respuestas, la guapa Española se dió el tiempo de responder algunas de las preguntas de sus seguidores en medio de su cuarentena tras contraer Covid- 19, cuando alguien le lanzó un ácido comentario.

«Antes de Medel, ¿a quién le robabas dinero?», fue la dura pregunta que recibió, pero lejos de quedarse callada, no tardó en responderle de forma muy directa a quien emitió el comentario.

«Antes de conocer a Gary trabajaba fuera (y en un trabajo guapísimo)», comenzó relatando la la periodista.

Más tarde agregó que, «el caballero me conoció bien en cuanto a lo material se refiere (no eran cosas lujosas, pero tampoco me sacó debajo de un puente)».

Finalmente, Cristina enumeró algunas cosas que ella había adquirido fruto de su esfuerzo y trabajo en aquellos años: «ya tenía un Iphone 4, que era de lo último y zapatillas caras, pecho operado y tenía AUTO PROPIO, con el cual iba a verlo de Granada a Sevilla».

«Te digo esto porque me ha hecho gracia tu pregunta fea. Insisto, yo tengo formación académica y antes de él me pegué una vida padre (genial) en todos los sentidos. Así que no hables si no sabes un carajo».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.