«La ordinaria» reacción de Daniela Aránguiz contra comentario de usuaria en romántica foto con su marido

«La ordinaria» reacción de Daniela Aránguiz contra comentario de usuaria en romántica foto con su marido

Durante la jornada de este lunes, Daniela Aránguiz compartir en sus redes sociales una romántica postal junto al mor de su vida, el futbolista nacional Jorge ‘Mago’ Valdivia.

«Amor de mi vida», fue el escueto mensaje que compartió en la postal donde se mostró besando a su amado mientras él la toma en brazos.

Sin embargo, la fotografía recibió más un comentario negativo, ya que varias personas sacaron a flote las infidelidades pasadas del deportista, lo que hizo reaccionar de manera furiosa a la ex «Mekano», y también hizo que su marido contestara, eso sí, de una forma mucho más calmada.

«Jajaja la cuernuda. Pobre, no le da ni vergüenza que todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todassss, con la que se le cruce en el camino», fue uno de los mensajes que provocó la ira de Aránguiz.

«Qué feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de puta! Y lo peor es que es mujer», respondió la farandulera.En tanto, Jorge Valdivia aprovechó la instancia para decirle a su esposa que la amaba, y de paso referirse a la gente que redacta este tipo de comentarios.Estas fueron las imágenes compartidas por Daniela:

Por su parte, Jorge Valdivia aprovechó la instancia para decirle a su esposa que la amaba, y de paso referirse a la gente que redacta este tipo de comentarios.

Comparte si te ha gustado: