Jorge Valdivia reaccionó a comentarios mala leche de seguidores: «Quiéranse más» |

Jorge Valdivia reaccionó a comentarios mala leche de seguidores: «Quiéranse más»

La polémica nació luego que su esposa, Daniela Aránguiz, compartiera una romántica foto junto a él.

El «mago» reaccionó a una publicación hecha por su esposa, Daniela Aránguiz, la cual se llenó de malos comentarios por parte de algunos usuarios.

La situación se originó en la cuenta Instagram, de la ex chica «Mekano», allí Aránguiz compartió una foto con el jugador en México.

«Amor de mi vida», escribió.Y es ahí cuando de repente, la imagen empezó a tener reacciones e insultos hacia la pareja del ex seleccionado nacional.

«La cuernuda, pobre no le da ni vergüenza. Todo Chile sabe que el pelotero se acostó con todas con las que se le cruce en el camino», mencionó una usuaria en una postal que rápidamente sumo más de 10 mil me gusta. Otra persona señaló: «Que feo que mis hijos tengan que ver comentarios como el de esta hija de pu…! Y lo peor es que es mujer».

Ante está situación, el futbolista de Necaxa alzó la voz ante los comentarios mala leche.

«Te amo igual amor… la vida es tan corta que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas. Viven pendientes de la foto que suba cualquiera para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma», apuntó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.