Pareja del El Gitano manda un mensaje al cielo: «Tu voz no se olvidará»

Pareja del El Gitano manda un mensaje al cielo: «Tu voz no se olvidará»

Ya han pasado seis meses desde la trágica muerte de Claudio Valdés en un accidente automovilístico y su pareja aún recuerda al artista. En una postal, Fernanda Toro, madre del único hijo del intérprete, detalló que todavía echa de menos al «Gitano».

«Tu voz no se olvidará. Quedo mucho por hacer y haremos lo posible porque todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma. Besos al cielo Claudio», había escrito Toro al amor de su vida.

El cantante fue uno de los finalistas del programa Talento Chileno de Chilevisión, y falleció mientras viajaba de Talcahuano y Concepción.

Según relató su productor Jean Paul Barrientos, el Gitano estaba a punto de grabar un disco de estudio. “Lanzamos una hace poco, la idea era hacer el disco de aquí a fin de año, nos íbamos a poner a trabajar full ahora, pero no alcanzamos”, admitió a Radio Biobío.

“El Gitano” Valdés tiene 110 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y en su cuenta de Facebook y Youtube, el cancionero de Valdés ha aumentado en miles sus visualizaciones de cada presentación de Claudio «el Gitano».

Además, muchas personas siguen inundando sus redes con emotivos saludos ante la pronta partida del artista. «Que triste, aún siento su partida, porque personas como él, tienen que partir… tanto talento, carismático, sencillo. Su voz era única. NO MUERE QUIEN NUNCA SE OLVIDA», le escribieron vía Instagram.

Comparte si te ha gustado: