Categorías: Copuchas

Pareja del El Gitano manda un mensaje al cielo: “Tu voz no se olvidará”

Ya han pasado seis meses desde la trágica muerte de Claudio Valdés en un accidente automovilístico y su pareja aún recuerda al artista. En una postal, Fernanda Toro, madre del único hijo del intérprete, detalló que todavía echa de menos al “Gitano”.

“Tu voz no se olvidará. Quedo mucho por hacer y haremos lo posible porque todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma. Besos al cielo Claudio”, había escrito Toro al amor de su vida.

El cantante fue uno de los finalistas del programa Talento Chileno de Chilevisión, y falleció mientras viajaba de Talcahuano y Concepción.

Según relató su productor Jean Paul Barrientos, el Gitano estaba a punto de grabar un disco de estudio. “Lanzamos una hace poco, la idea era hacer el disco de aquí a fin de año, nos íbamos a poner a trabajar full ahora, pero no alcanzamos”, admitió a Radio Biobío.

“El Gitano” Valdés tiene 110 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y en su cuenta de Facebook y Youtube, el cancionero de Valdés ha aumentado en miles sus visualizaciones de cada presentación de Claudio “el Gitano”.

Además, muchas personas siguen inundando sus redes con emotivos saludos ante la pronta partida del artista. “Que triste, aún siento su partida, porque personas como él, tienen que partir… tanto talento, carismático, sencillo. Su voz era única. NO MUERE QUIEN NUNCA SE OLVIDA”, le escribieron vía Instagram.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

30 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

1 hora hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace