El perdón sí existe: Rosemarie entregó detalles de su relación amorosa y de su embarazo

El perdón sí existe: Rosemarie entregó detalles de su relación amorosa y de su embarazo

Durante estos días, la ex chica Mekano Rosemarie Dietz, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia de que junto a su pareja Cristóbal González, se iban a convertir en padres.

La mujer que hoy se encuentra viviendo en Valdivia donde se desempeña como corredora de propiedades, reveló que ya tiene ocho meses de embarazo y en una entrevista con LUN, entregó muchos más detalles de su proceso:

“Preferí tomarlo de manera muy íntima con Cristóbal. En agosto o septiembre se me empezó a notar la guatita y la gente me sacó algunas fotos que las mandaron a un programa”, aseguró Rosemarie. Sin embargo, la noticia pasó desapercibida luego de su apoyo a Kast.

Pero cabe recordar que en febrero del año pasado, Rosemarie usó sus redes sociales para dar a conocer una triste noticia,su pareja le había sido infiel.

En ese momento, manifestó que: “No dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara, nadie. Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas… Pero resulta que tenía a la escort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia, y ella cobra por sexo”, aseguró.

Más tarde agregó que: “Dios arrasó con todo en 4 días… Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita”.

Pero como dicen dl dicho, pasado pisado y Rosemarie logró perdonar a su pareja: “El perdón sí existe. Todos cometemos errores, el príncipe azul no existe ni nadie que no se haya equivocado en la vida. Yo estoy con Cristóbal porque es simpático, porque nos reímos, porque nos amamos”, señaló.

De esta manera la pareja valdiviana se encuentra feliz y a la espera de que llegue su primera hija Catalina Ignacia.

Comparte si te ha gustado: