Categorías: Copuchas

“Solo puedo seguir dando la cara”: Daniela Castro reveló su verdad sobre ataque de su perro

Ya son casi 7meses desde que Dani Castro y Carola sufrieron uno de los días más terribles de sus vidas.

Por Agosto del año pasado cuando Carola asistió a la casa de la chef para realizar unas grabaciones. Luego de haber terminado la jornada, Dani invitó a la mujer a conocer a su perrito Charlie y al mismo tiempo, le contó la historia de abandono y abusos que había tenido durante toda su vida.

Todo iba bien, pero de un momento a otro, Charlie, canino de 80 kilos, atacó instintivamente a Carola provocando diversas heridas en el rostro de la mujer.

“Carola hizo una videollamada con su hermana para que conociera al perro. Luego se acercó muy efusivamente. Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido”, sostuvo la ex ganadora de Masterchef.

“En ningún momento Charlie fue corriendo a atacarla, él solo reaccionó porque se sintió amenazado para que ella se alejara. Sin embargo, al ser un perro tan grande, las consecuencias de su acto instintivo también lo fueron”, continuó,

“Lamentablemente, los accidentes pasan y ojalá no fuera así”, manifestó la chef en su cuenta de Instagram.

Castro no dudó ningún segundo en llevar a la mujer a la clínica y desde el minuto uno se hizo cargo de todos los gastos, sin embargo, a pesar de eso, la mujer atacada decidió llevar el tema a la justicia luego de acusar a Dani de no hacerse responsable de los gastos.

La joven amante de los animales, realizó una publicación en su Instagram donde reveló detalles de lo sucedido y aseguró que no se había manifestado antes por respeto a la víctima:

“Quiero dejar en claro que siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de esta situación, las cosas estaban avanzando hace meses en el ámbito legal y todas las semanas mi abogada tenía contacto con sus abogados para avanzar y dar una respuesta lo antes posible”, explicó a sus seguidores.

“Yo no sé nada de temas legales, pero es el camino que Carola eligió hace 3 meses, decisión que entiendo, respeto y está en todo su derecho”, comentó Dani.

“Lamento muchísimo lo que le pasó a Carola y, también lamento lo que le pasó a Charlie, ambos vivieron situaciones injustas y que dan rabia e impotencia. Nosotros queríamos hacer un bien por Charlie pero su reacción instintiva nos dificultó ese proceso y Carola se vio afectada por este terrible accidente (…) Charlie es un perro sociable, cariñoso que intimida por su tamaño pero él solo quiere amor”, manifestó.

“El día del reportaje los abogados que representaban a Carola enviaron un mail informándonos que no seguirán en el caso, por lo mismo mi abogada conversó con Carolina y le informaron que desde ese momento su hermana la representaría.

“En la noche Carolina me escribió para que conversáramos y así fue. Siempre respeté sus tiempos y decisiones porque debe ser muy difícil estar en su situación. Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa y lo importante es que las cosas avanzaron y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años, rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, reveló.

Además, aseguró también que: “Siempre he difundido la tenencia responsable de mascotas, desde mi Fundación o cualquier medio lo seguiré haciendo. Esto le pudo haber pasado a cualquiera… fue un accidente y lamentablemente le pasó a Carola, pero no sé como volver el tiempo atrás”.

“Solo puedo seguir dando la cara con lo que hay que hacer, que es algo que todos debemos hacer ante cualquier tipo de accidente”, manifestó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

20 mins hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

3 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

20 horas hace