Categorías: Copuchas

“Fue chocante”: Lisandra Silva sufrió lamentable momento con una señora en la calle

Pan de cada día son los actos de violencia entre ciudadanos, desde roce; intercambio de palabras hasta golpes, y esto también ha afectado a algunos famosos y esta vez a quien le tocó presenciarlo fue a la modelo y pareja de Raúl Peralta, quien sufrió el ataque de una señora.

La futura mamá que hace un par de días pudo llevar a cabo la fiesta de revelación de género de su próxima hija, hoy esperando un Uber en la calle, una señora en auto le gritó directamente, insultándola por su físico. La modelo contó en su cuenta de Instagram cómo fue la desagradable situación.

Todo sucedió después de que la mujer tuviera que cancelar su entrenamiento normal porque no se sentía bien, comenzó a sentir náuseas y mareos. También confesó que se ha sentido muy sobre exigida por la fiesta de gender revel, por lo que se tomará un descanso.

“Estaba debajo de casa esperando mi Uber así vestida como me ven (Peto, short deportivo)” comenzó relatando la modelo que aún se encuentra embarazada. Luego, siguió comentando sobre la persona que la insultó “y una señora rubia, de unos 60 años, se veía muy bien vestida en un auto hermoso, un Mercedes, Benz gigante”.

“Me quedé viendo el auto porque era, sinceramente, muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó “¡te ves horrorosa!”. Fue chocante su comentario” contó la modelo en las historias de su cuenta de Instagram.

Ante eso, la modelo agregó “no importa si tienes mucho dinero, andas muy bien vestida y en un auto lujoso. Si tienes el alma podrida, ves todo feo y horroroso. Porque decirle a una mujer embarazada algo así tienes que estar muy triste de alma y espíritu” finalizó la pareja de Raúl Peralta .

Después de subir las historias, decidió contar el hecho en video por la cantidad de mensajes que le llegaron a su DM. Ahí, repitió la historia nuevamente, pero agregó que en el momento que la señora “cuica”, como cuenta, le gritó, ella se quedó petrificada y rio un poco antes de reaccionar.

La modelo también confiesa que cuando la señora bajó la ventanilla esperó que le gritara otra cosa, quizás un cumplido a su panza o a su figura, no ese insulto. Luego del hecho, se subió al Uber y se quedó meditando de lo que pasó, ahí fue cuando Lisandra lanza una llamativa reflexión “hay gente que es tan pobre, que solo tiene dinero”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

14 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

16 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

19 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

19 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

20 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

20 horas hace