¡Es brasileña!: Eduardo Vargas fue fotografiado con reconocida chica reality

¡Es brasileña!: Eduardo Vargas fue fotografiado con reconocida chica reality

Al parecer todo indicaría que Eduardo Vargas habría dejado atrás su relación con Daniela Colett y estaría saliendo con una deportista brasileña.

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio cuenta de una fotografía de la figura de La Roja y su nueva conquista.

Una foto que el mismo futbolista subió a sus redes sociales y que luego borró rápidamente, no sin que antes varios alcanzaran a sacar el pantallazo.

Pero todo se preguntan quién era la misteriosa mujer que lo acompañaba en la instantánea donde se le vio de lo más contento. Y en el espacio Qué te lo Digo entregaron más detalles al respecto.

Pues contaron que la joven en cuestión se llama Saory Cardoso, una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa.

Aunque esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Así Eduardo Vargas dejaría atrás su historia con Daniela Colett y ya estaría saliendo con una nueva joven, con quien estaría disfrutando con todo estos días de verano.

Comparte si te ha gustado: