“La necesitaba y la echaba de menos»: La confesión de Vale Roth al reconciliarse con su madre |

“La necesitaba y la echaba de menos»: La confesión de Vale Roth al reconciliarse con su madre

Los conflictos con los padres son cosas que pasan y es parte de la vida. Hay veces que esos problemas llegan a ser imposibles de solucionar y las partes terminan por alejarse. Algo similar le ocurrió a Valentina Roth con su familia.

Por varios años vimos en los programas de farándula como Vale conversaba sobre la cortada relación que vivía con su madre. Es que la participante de Aquí Se Baila pudo reencontrarse con ella, a quien considera su mejor amiga hoy por hoy. Es que la señora Katya Soracco le ha ayudado a su hija a tomar mejores decisiones de vida, como dejar el alcohol.

«Si no la veo hablamos por WhatsApp, es bacán la relación que tenemos ahora porque sé que le puedo contar todo lo que me pasa y no se lo va a decir a nadie. Es mi mejor amiga» confesó en la entrevista que le hizo Las Últimas Noticias.

Valentina Roth sumió la responsabilidad de enmendar su error y tuvo la valentía de hacerlo «lo bueno es que me di cuenta de que yo estaba mal y me acerqué a ella. También a mis hermanos, a mis primos, mis tíos y fue la mejor decisión. Me costó ceder, aunque la necesitaba y la echaba de menos».

La mujer confesó que gracias a esto y dejar el alcohol de lado, le ha traído créditos, como programas y nuevos desafíos profesionales. Aquí recalca que su madre tuvo un rol fundamental: «Lo hablé con ella y llegamos a un acuerdo. Influyó su manera de pensar».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.