«EL embarazo no pudo avanzar»: Soledad Onetto reveló la lamentable perdida de su bebé

«EL embarazo no pudo avanzar»: Soledad Onetto reveló la lamentable perdida de su bebé

Lamentable el momento en su vida personal vive Soledad Onetto, quien en una historia de Instagram detalló que finalmente perdió al bebé que estaba esperando junto a su pareja Andrés Barrios.

«La vida es un equilibrio frágil», reaccionó triste la conductora. «A veces ocurren tremendas alegrías, a veces profundo dolor», explicó.

«El embarazo no pudo avanzar», escribió la mujer .Sole Onetto agradeció los profundos mensajes de apoyo para sobrellevar este difícil proceso.

Cabe recordar que Onetto luchaba constantemente en su deseo de ser mamá y así lo reiteraba en más de una ocasión, en el cual anhelada con todas las ganas del mundo tener a un hijo.

«Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta», partió diciendo en su Instagram cuando publicó que se encontraba esperando a su primer hijo.

La conductora de Meganoticias añadió que «la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’».

Por último, la mujer mencionó que «con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño. Ya estás con nosotros».

Comparte si te ha gustado: