«Una mirada que me encanta baby»: El osado coqueteo entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

«Una mirada que me encanta baby»: El osado coqueteo entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

Durante este día domingo, fue pillada la pareja Aylén Milla y Guillermo Maripán coqueteándose entre sí en medio de las redes sociales.

Cabe recordar que ambos no han hecho oficial su relación por ningún medio ni tampoco han compartido alguna fotografía juntos que confirmen su amor. Sin embargo, han dejado una serie de evidencias que han permitido revelar que están saliendo hace un tiempo y esta vez dejaron una nueva certeza.

La ex chica reality compartió una osada fotografía posando en un balcón del algún departamento en la ciudad de Barcelona, España. Asimismo, en medio del disfrute de la ciudad catalana dejó un mensaje que fue aprovechado por el futbolista chileno.

«Hola Barcelona, si has inspirado a grandes artistas, por qué no a mí para una foto casual. Buen domingo», escribió la argentina en su publicación de Instagram.

«¿A quién estás buscando?», le contestó el mediocampista a los minutos después que fue subido el post.

«A alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby. Lo has visto?», le respondió la personaje de televisión como referencia al seleccionado nacional.

«Lo conozco… te está buscando también», le lanzó el jugador de La Roja.

«Madre mía, dile que ow….», exclamó ella junto a muchas letras sin sentido para expresar lo que le dijo Maripán.

«jajajajajajaja, ya le dije y dijo que …», señaló el defensa con un emoji de diablo.

Mientras tanto, diferentes seguidores estuvieron reaccionando a cada uno de los mensajes que se mandaban ambos, y expresando su apoyo a la relación que tienen. «Salga jugando maestro», «Hoy me has ganado. Un crack», «esta medio tímido», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Mira el coqueteo digital entre Aylén Milla y Guillermo Maripán:

Comparte si te ha gustado: