«Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que dijo»: Cecilia Gutiérrez respondí a dichos de ex de Iván Cabrera

«Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que dijo»: Cecilia Gutiérrez respondí a dichos de ex de Iván Cabrera

Alto impacto causo las declaraciones de la ex de Iván Cabrera, recordemos que hace un par de semanas relató crudos momentos vividos con el bailarín, y ahora salió a desmentir toda la situación, asegurando el que había inventado todo.

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», fueron parte de sus dichos.

En este contexto, la noche de este sábado, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión especial en su perfil de Instagram para referirse a lo ocurrido, ya que recordemos, Antonella le dio la exclusiva a ella cuando quiso hacer estas duras acusaciones.

«Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí», indicó en primera instancia la periodista.

«En ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía, que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real», agregó.«En el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella», dijo.

«Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo. Obviamente hay cosas que pertenecen al ámbito privado y anterior a lo que habíamos hablado, pero sí. Me mandó varias pruebas», finalizó.

Comparte si te ha gustado: