“De cabeza tirarme para abajo…”: la confesión de Iván Cabrera tras calvario por acusaciones de ex pareja

“De cabeza tirarme para abajo…”: la confesión de Iván Cabrera tras calvario por acusaciones de ex pareja

El ex Yingo reveló que tras los dichos de Antonella Muñoz, quien este fin de semana se retracto de todo lo expuesto anteriormente, pensó en quitarse la vida.

Un inesperado giro dio este fin de semana el caso de Iván Cabrera, recordemos que hace un par de semanas su ex pareja, Antonella Muñoz, lo acusara de abuso sexual y maltrato.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”, reveló en una serie de videos.

Ante está situación nel bailarín escribo un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, relatando que vivo «17 días de pesadilla».

Pero eso no es todo, pues el ex El Discípulo del Chef también se desahogó en un diálogo con Mariela Sotomayor, de radio Agricultura.

Incluso, reveló detalles de qué pasó por su cabeza mientras escuchaba el live.“Yo no lo podía creer, lo que ella estaba diciendo, hablando de pruebas, de que tenía todo lo necesario para culparme me acaba de acusar de violación, me acaba de acusar que yo la metí en drogas, me acaba de acusar de que yo la forzaba a hacer cosas, en que no lo podía creer, y desde el mismo punto de vista de que no lo podía creer, sabía lo que iba a generar”, reveló de entrada.

“Lo que tu haces o no haces dentro de una habitación entre cuatro paredes es un tema íntimo, que va de la mano de lo que tu acordaste con la otra persona”.

Tras cartón, Cabrera se refirió al calvario que vivió luego de ser apuntado con el dedo en redes sociales.“Empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi exmujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños”, relató.

Además, Iván también reveló que en medio de la polémica, incluso pensó en quitarse la vida.“Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado”, señaló.

“Después de ver esa opción que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?””, complementó

“Yo te juro que en ese momento me imaginé la cara de mis hijos, en especial la de mi hija, sufriendo por lo que yo iba a hacer y yo sentí súper injusto a final de cuentas, generarle ese trauma a mi hija, a mis hijos, ese dolor, a mis padres, a mis hermanos y a la gente que me quería”, comentó.

“No sé de donde saqué fuerza, porque veía todo oscuro, me saqué la cuestión y dije ‘no po’ si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable, si hago esto le voy a dar la razón a Antonella Muñoz, que lo que dice es verdad y voy a quedar para toda una vida que fui el abusador, el maltratador y eso lo va a vivir mi hija y mi hijo y no es justo”, remató.

Comparte si te ha gustado: