“El brillo en los ojos…”: Prima de Mauricio revela intimidades de la relación de Mauricio Isla |

“El brillo en los ojos…”: Prima de Mauricio revela intimidades de la relación de Mauricio Isla

Hace tan solo dos semanas fuimos testigos de unos de los romances más comentados de este último tiempo. En medio de sus vacaciones, Mauricio Isla confirmaba su con Thati Lira.

Ahora, por medio de una entrevista concedida por Carolina Sánchez Isla (prima de Isla) al diario popular «Las Últimas Noticias» se revelan nuevos aspectos de la relación de futbolista.

Según lo indicado por Carolina el lateral y la bailarina viven un estupendo momento: “La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno siempre tiene», comentó Carolina refiriéndose al momento en el que el Huaso llegó a Chile y les presentó a Thati. 

Es cierto que todos vemos a la pareja de lo más feliz, sin embargo, la prima del Huaso prefiere ser un poco más precavida y tomarse esto de manera tranquila: “Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado”, manifestó. 

Carolina y Gala Caldirola 

Para finalizar, Carolina fue consultada por el quiebre entre Isla y quien es la madre de su hija Luz, Gala Caldirola

“Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: ‘No me digas que estás bien porque te conozco’. Él respondía: ‘No prima, si estoy bien, tranquila’. Aunque conociéndolo tantos años, una sabe si te está mintiendo o no. Yo lo vi muy seguro de sus decisiones, lo que me dejó en paz», señaló. 

“Con Gala me llevo muy bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y la respetamos mucho (…) para mí ella es familia, al igual que Nataly, la mamá de Martina (la otra pequeña de Isla)», manifestó. 

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.