«No funcionó»: Afirman que romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún finalizó

«No funcionó»: Afirman que romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún finalizó

El popular panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki entregó nuevos y jugosos detalles del tipo de relación que mantienen actualmente ambos actores.

Tras semanas de rumores sobre un supuesto romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, finalmente se aclaró el tipo de relación que mantienen los artistas de Mega.

Esta situación se originó cuando ambos integrantes de la teleserie de Mega “Amar Profundo” se mostraron más cercanos de lo normal, oportunidad en la que el panelista de “Me Late” Francisco Halzinki conocido como “Experto en reality” revelaba que salían como algo más que amigos.

“Hubo un almuerzo. Acá ellos no estaban con sus compañeros de trabajo, fueron vistos solos almorzando en un rinconcito de un local”, comentó en su momento Halzinki asegurando que tenían una relación “no oficial”.

Pero al parecer, el amorío habría llegado a su final, ya que el mismo panelista de farándula señaló recientemente que a pesar de su cercanía, los actores quedaron solo como buenos amigos.

“¡Lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó! Tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo”, explicó. “Como siempre dije, eso no fue una relación, fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 24/7 y ya”, agregó.

Comparte si te ha gustado: