Fanny Cuevas es víctima de crueles comentarios en reciente foto de Instagram

Fanny Cuevas es víctima de crueles comentarios en reciente foto de Instagram

Fanny Cuevas a dado de que hablar estas ultimas semanas, recordemos que fue ampliamente comentado el hecho que volviera con su ex, al cual es funó públicamente en redes sociales, acusándolo de infidelidad y robo.

Además, hace un par de días disparó sus dardos contra el programa de baile de Canal 13 «Aquí se baila», acusando que son puros apitutados y ‘viejos’ rostros televisivos, además de ‘fomes’.

Por estos días, la ex chica reality encuentra en Brasil precisamente junto a su pololo, desde donde compartió una nueva imagen que le valió una serie de crueles comentarios, pese a que ella aseguró que le encantaba la postal.

«Cierra los ojos bien y solamente pide un deseo …. Me encanta esta foto », escribió.

«Pensé que era la Pola», «Esa foto no te favorece»; «Se parece a Roxana Muñoz»; «Parece el mono de Tarzán» y «Deja el botox», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron.

Todo esto provocó que Fanny respondiera a las mujeres que la criticaron tildándolas de ‘envidiosas’ y ‘penosas’, para posteriormente borrar todos estos comentarios y desactivar la opción para que le pudieran dejar mensajes en el post.

Comparte si te ha gustado: