«Compartió la primera fotografía» Mayte Rodríguez dio luz a su primer hijo |

«Compartió la primera fotografía» Mayte Rodríguez dio luz a su primer hijo

El ansiado día llegó, y ayer la querida Mayte Rodríguez dio luz a su primer retoño, Galo.

Fue ella misma la encargada de confirmar en su cuenta de Instagram la noticia, y por medio de sus historias compartió dos imágenes de la pequeña mano de su bebé.

«Bienvenido mi ángel. De los días más felices»  comentó en la historia publicada, en la que añadió la fecha y hora de nacimiento (10 de enero a las 22:20 hrs).

Tras el anuncio que confirma el nacimiento de Galo, la modelo subió un video sosteniendo, con cuidado, la mano del pequeño con la de su pareja, Camilo Figueroa

Mayte había decidido mantener oculta su vida privada, sin embargo, durante estos meses ha mostrado algunas pinceladas de lo que ha sido su embarazo, como esta adornada la pieza del pequeño, junto con algunos productos que le han regalado las empresas de bebés para que el menor pueda disfrutar, ahora ya nacido.

Para redondear la feliz noticia, la también influencer  subió la foto de su mano con la de Galo al feed de Instagram, en el que se llenó de comentarios y felicitaciones, tanto de sus seguidores como de sus famosos amigos y conocidos. El post ya supera los 80 mil me gusta.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.