Categorías: Copuchas

“Mi mamacita”: El romántico mensaje que escribió Arturo Vidal a Sonia Isaza

Durante este día domingo, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con un romántico mensaje que le dedicó a su polola, la modelo colombiana Sonia Isaza, por medio de su Instagram

Todo esto a raíz de que el “Rey” ha estado muy activo en redes sociales, especialmente para compartir diferentes momentos familiares y sobre su desempeño futbolístico.

Ahora, el mediocampista nacional publicó una fotografía junto a la mujer y su auto regalón, en donde aprovechó de expresar parte del amor que siente por ella. De esta manera, el jugador del Inter de Milan generó muchas reacciones entre sus seguidores en su red social.

“No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita @niaisazaoficial y mi pandita”, escribió Vidal en su publicación en Instagram.

Aunque hasta el momento, el contenido tiene más de 260 mil me gusta y más de 1.500 comentarios. Entre estos mensajes, está “Hermosa pareja… me encantan… viva el amor”, “Saludos king”, “Esa Arturito”, “Hermosos”, “Me encanta esta pareja, se complementan”.

Mira la publicación de Arturo Vidal:

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace