Antofagasta, Pucón y otras 11 comunas retroceden en el Plan Paso a Paso |

Antofagasta, Pucón y otras 11 comunas retroceden en el Plan Paso a Paso

La pandemia no da tregua en nuestro país, y durante el balance de este lunes, se dieron a conocer los cambios en el Plan Paso a Paso. Estas medidas comenzarán a regir a partir del 12 de enero a las cinco de la mañana.

En el balance de este lunes, la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, informó los cambios en el Plan Paso a Paso, donde tres comunas avanzan y otras 13 retroceden.

Según lo indicado por las autoridades,  avanzan a Apertura Inicial: en la región de La Araucanía, Lonquimay; y en la región de Aysén, la comuna de Cochrane.

Por su parte, avanzan a Preparación: en la región de Los Lagos, la comuna de San Juan de la Costa.

Por otro lado, retroceden a Fase 3 del Paso a Paso: en la región de Arica, Putre; en la región de Tarapacá, Pica; en la región de Antofagasta, Mejillones y Antofagasta; y en la región de Coquimbo, Paihuano.

Así también retroceden a Preparación: en la región de Valparaíso, Zapallar, Algarrobo y Santo Domingo; en la región de La Araucanía, Pucón y Angol; en la región de Los Ríos, Panguipulli; y en la región de Los Lagos, Curaco de Vélez y Quemchi.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.