Sensual Spiderman realizará el primer «Onlyfans» del mundo con fines solidarios

Sensual Spiderman realizará el primer «Onlyfans» del mundo con fines solidarios

Todo lo que logre reunirse será destinado a una corporación de niños y niñas con cáncer.

El conocido superhéroe Estúpido y Sensual Spiderman, ya tiene su propio perfil en Arsmate, la plataforma conocida en internet como «el Onlyfans chileno» cuya recaudación total será destinada a la Corporación Amor y Esperanza, que atiende al rededor de 2 mil niños y niñas con cáncer, derivados del hospital San Juan de Dios, y que por falta de recursos está en peligro de cerrar.

Este es el primer «Onlyfans» del mundo a beneficio, el costo de la suscripción tendrá un valor de $12 USD ($10.000 pesos chilenos aproximadamente), estará abierta sólo por tres meses y busca llegar a la meta de 1.000 suscriptores, y aún faltan muchos.

La Corporación Amor y Esperanza, acompaña y alivia desde hace 27 años el dolor físico y espiritual de niños y niñas que padecen esta grave enfermedad. Sin embargo, en este último tiempo la falta de ingresos económicos la tienen al borde del cierre definitivo, lo que dejaría a sus miles de pequeños pacientes sin esta necesaria ayuda.


Para ser parte de esta gran obra, y además tener la oportunidad de participar de una experiencia íntima con contenido exclusivo del hombre araña más sexy del planeta, puedes comprar tu suscripción en www.arsmate.com/sensualspiderman
¡Inscríbete y sé parte de esta gigantesca causa!

Comparte si te ha gustado: