Categorías: Copuchas

«La historia es muy distinta»: Familia de ex pareja de Rocío Toscano responde a su funa por no pagar pensión

Hace un par de días  Rocío Toscano,  toco fuerte la palestra nacional tras funar públicamente a su ex pareja y padre de sus mellizos.

La herramienta utilizada por la actriz para la funa, fue su cuenta de Instagram, publicación que rápidamente se transformo en viral.

En la publicación la ex integrante de «Verdades Ocultas», aseguró que el hombre «abandonó» a sus hijos y hasta el día de hoy no tiene noticias de él.

«Es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie, me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas, por las tantas mujeres que me escriben y por mí, pero por sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono», primero escribió Rocío.

Agregando: «¿Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los melliz (sic)».

Ahora, un nuevo capítulo se suma a esta historia, pues sus dichos que fueron respondidos por la familia de la ex pareja de Toscano.

«Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta. Los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos, ella sola se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Qué pena por los niños como los expone», señaló un familiar del sujeto.

A lo que Rocío Toscano reaccionó señalando a través de sus redes sociales: «Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar».

Agregando: «Muchos se creen con el derecho de juzgar y cuestionar el actuar de una madre soltera y me parece lo más ordinario y una falta de respeto. Muchas de las madres solteras no tenemos la ayuda que quisiéramos para criar, trabajar, estudiar o hacer las cosas que nos gustaría hacer, y más cuando de mellizos de trata. Mientras ellos, además de brillar por su ausencia y no responder por sus obligaciones, siguen su vida hasta sin culpa…Absolutamente nada justifica no pagar la pensión y el desaparecer de la vida de tu hijo si la intensión (sic) de verlo».

Para finalizar diciendo: «La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación».

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace