Ingrid Aceitón comparte nuevas fotografías una mostrando su avanzado embarazo

Ingrid Aceitón comparte nuevas fotografías una mostrando su avanzado embarazo

La querida modelo nacional, Ingrid Aceitón, compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal sobre su avanzado proceso de embarazo que estremeció a más de un seguidor. 

Recordemos que hace un par de semanas la ex «Volverías con tu ex» reveló que se encuentra esperando la llegada de su segundo bebé “Ada”. Esto tras sufrir una dolorosa pérdida a los siete meses del primer embarazo, un hecho que ocurrió durante el año pasado y que marco sin duda su vida.

Es por esta misma razón que la modelo había generado preocupación entre sus seguidores durante el día de Navidad, ya que  tuvo que pasar la celebración estando hospitalizada. “Primera Navidad que no estaré en casa ni con mi familia”, comentó en aquel momento. 

Pero la crisis quedo en el pasado y días después pudo disfrutar el Año Nuevo en familia y disfrutando de los cariñosos mensajes que recibió en su red social. «Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris. Otra bendición que me ha enviado mi Señor, que no hay manera de agradecerle, más que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidísima», expresó en sus redes sociales. 

Pese a lo anterior, al parecer todo estar mejor, puesto que este jueves la influencer subió una fotografía en donde se ve su abultada pancita mientras está sentada en espacio público. “Esperando… queda menos. Adita preciosa”, escribió en la historia de su Instagram en conjunto con su tierna postal.

Comparte si te ha gustado: