«Están juntos en Mónaco» Con estas imágenes confirman romance entre Aylén Milla y Maripán |

«Están juntos en Mónaco» Con estas imágenes confirman romance entre Aylén Milla y Maripán

Hace un par de días que se viene especulando sobre un supuesto romance entre e Aylén Milla y Guillermo Maripán, quienes supuestamente estarían juntos en Francia.

Todo comenzó a raíz de un atrevido comentario que realizó la ex chica reality en una publicación de Instagram del futbolista, a quien le escribió: «¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia».

Por si fuera poco, el jugador del A.S. Mónaco recibió Año Nuevo en Francia junto a Luis Mateucci, amigo de Aylén Milla, quien en sus redes sociales compartió la llegada de la argentina a la misma ciudad en la que se encontraban ellos.

Ahora, la cuenta de Instagram realityculiao compartió una serie de imágenes que dejaron en evidencia que la trasandina se encuentra en el mismo lugar que el seleccionado nacional.

«Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista», detallaron en la publicación.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.