«Despedida a mi antigua yo»: Expareja de Iván Cabrera publicó reflexivo mensaje luego de denuncia contra el bailarín |

«Despedida a mi antigua yo»: Expareja de Iván Cabrera publicó reflexivo mensaje luego de denuncia contra el bailarín

Por medio de su cuenta de Instagram Antonella Muñoz, la expareja de Iván Cabrera, compartió una profunda reflexión luego de las acusaciones de violencia que emitió contra él.

Primero subió un video a la red social, donde agradeció a las personas que se han preocupado de ella. Sin embargo, reveló que tuvo un periodo complicado.

«Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo en un año. No me intenté suicidar. Yo creía que fue por el shock que sufrí nervioso, de tanta droga que me intoxiqué literal, me tomé el veneno», afirmó.

«Despedida a mi antigua yo. A todo lo que fui un día, gracias. A mis partes ya muertas, gracias. A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios, gracias. En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes y se convirtieron en polvo de estrella, gracias. A mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía., gracias», escribió.

«A todas las mujeres que lucharon por no callar el desamor, el dolor, el odio el narcisista, gracias. Gracias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro, te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a ser», agregó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.