¿Qué opina Camilo Huerta sobre la relación actual de Marite Matus con Arturo Vidal? Aquí la respuesta |

¿Qué opina Camilo Huerta sobre la relación actual de Marite Matus con Arturo Vidal? Aquí la respuesta

Como bien se sabe la Chilena Marité Matus hace ya 3 años aproximadamete que se separó definitivamente del Futbolista nacional Arturo Vodal.

A pesar de este quiebre , lo que mas llama la atención es su buena relación que mantienen, quienes estuvieron casados y actualmente tienes tres hijos en común.

Pero una de las grandes interrogantes de sus seguidores es la opinión que tiene su actual pololo, Camilo Huerta, ante la relación que tiene con el su ex esposo y padre de sus hijos.

Bajo este contexto, los usuarios aprovecharon de preguntarle sobre esto en una nueva dinámica que realizó la rubia. «¿Camilo no se pone celoso porque pasaste la Navidad con Arturo?», le consultaron en primera instancia.

«Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)», respondió Marité Matus, a quien luego le preguntaron: «¿Se puede ser amigo de tu ex padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo».

«Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobre todo si hay hijos», explicó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.