“Es capaz de sacarle la cresta”: revelan “advertencia” de Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos con Gala |

“Es capaz de sacarle la cresta”: revelan “advertencia” de Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos con Gala

Según lo revelado por Sergio Rojas, el “Huaso” estaría alerta ante una eventual filtración de los registros con la española que el bailarín le habría enviado a su ex pareja.

Un escándalo de proporciones incalculables salió a la luz la semana pasada. Esto, luego que la ex pareja del «Potro», Antonella Mareco, revelará unas graves acusaciones en contra del también bailarín.

Según el relato de joven, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones. Pero esto no es todo, incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Todo este complejo tema fue abordado este domingo en el Que te lo digo, donde Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre la polémica.

En éste contexto, Rojas habló sobre una supuesta advertencia de Mauricio Isla a Cabrera ante una eventual filtración pública de los videos “prohibidos” con la modelo. Recordemos que Mauricio Isla y Gala Caldirola mantienen un importante lazo, su hija.

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”, apuntó el conductor del programa.

En esa misma línea, agregó que dicha situación “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

“Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”, remató.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.