Categorías: Copuchas

“Es capaz de sacarle la cresta”: revelan “advertencia” de Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos con Gala

Según lo revelado por Sergio Rojas, el “Huaso” estaría alerta ante una eventual filtración de los registros con la española que el bailarín le habría enviado a su ex pareja.

Un escándalo de proporciones incalculables salió a la luz la semana pasada. Esto, luego que la ex pareja del “Potro”, Antonella Mareco, revelará unas graves acusaciones en contra del también bailarín.

Según el relato de joven, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones. Pero esto no es todo, incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Todo este complejo tema fue abordado este domingo en el Que te lo digo, donde Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre la polémica.

En éste contexto, Rojas habló sobre una supuesta advertencia de Mauricio Isla a Cabrera ante una eventual filtración pública de los videos “prohibidos” con la modelo. Recordemos que Mauricio Isla y Gala Caldirola mantienen un importante lazo, su hija.

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”, apuntó el conductor del programa.

En esa misma línea, agregó que dicha situación “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

“Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Se fue de tarro! Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de parte de Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz utilizó su plataforma en el programa "Sígueme" de TV+ para responder a Claudio…

48 mins hace

Antes de Ganar o Servir y la Fama, filtran imágenes del increíble antes y depuse de Blue Mary

Por estos días, la locutora radial Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary, se encuentra…

2 horas hace

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

6 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

6 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

9 horas hace