Marcianeke terminó con su polola: Ella agradeció salir de “las cadenas del infierno”

Marcianeke terminó con su polola: Ella agradeció salir de “las cadenas del infierno”

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex pareja del cantante chileno del momento, se refirió al quiebre amoroso,ya que este día martes se dio a conocer el fin de la relación entre el cantante urbano Marcianeke y la influencer Anaís Vilches, quien comentó el quiebre en su cuenta de Instagram.

La mujer utilizó las stories para confirmar el quiebre, escribiendo: «Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre”.

“ Si no me quieres, yo tampoco», agregó Anaís, quien recordemos hace poco había protagonizado una polémica junto a Marcianeke en un conocido resort de Olmué, donde se pelearon con personal del recinto, video que se viralizó en redes sociales.

Hasta ahora el cantante no ha comentado nada sobre el quiebre, la cuenta polémica.shawty subió una storie en donde se ve a la hermana del artista respondiendo preguntas de sus seguidores en un live. Ahí, la joven le responde a un seguidor que sí es verdad que Anaís le pegó a intérprete de Dímelo Ma.

Durante el fin de semana también se difundieron en redes sociales algunas funas a Vilches, pues la responsabilizan de varias polémicas en las que se ha visto involucrado Marcianeke en el último tiempo.

Comparte si te ha gustado: