Categorías: Copuchas

Ex de Iván Cabrera realiza fuerte acusación contra el bailarín: “Este tipo es un psicópata”

Antonella Muñoz relata que Cabrera hasta le envió videos teniendo relaciones con Gala Caldirola. También aseguró que la hacía buscar gente para hacer tríos, y la grababa.

“Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró enganchar y enamorar”, comenzó relatando en el live Antonella, quien reveló que conoció a Iván en un momento en que se encontraba muy afectada por la muerte de su padre.

La mujer estuvo tres años con “El potro” , pero aseguró que durante los dos primeros él mantuvo oculta la relación. Después fue el romance salió a la luz y se mantuvieron juntos durante toda la pandemia, hasta que el bailarín recibió la invitación para participar de Discípulo del Chef, ahí fue cuando terminó con Muñoz.

“Él jugó con mi cabeza y me hizo hacer cosas que no quería hacer”, confesó Antonella antes de comenzar a detallar los malos tratos : “Con esto cierro todo capítulo que pasé contigo que fue un tormento”.

“Este tipo es un psicópata”, enfatizó la joven. Posteriormente, recordó que cuando estaba con Iván él le comenzó a preguntar insistentemente si también le gustaban las mujeres, a lo que ella le respondió que le gustaban las personas, sin distinción de género.Después de ese episodio, el bailarín se hizo pasar por una mujer para hablarle por celular y tenderle “una trampa”, además dejaba el celular grabando para escuchar lo que Antonella hablaba con sus amigas y “me mandaba a mí a buscar gente para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba”.

“Yo nunca en mi vida me había metido una droga en mi cuerpo, nada de nada”, continuó relatando para después asegurar que fue Iván quien la invitó a probar otras drogas. “Yo le decía que sí a todo”, confesó.

Después “me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas éxtasis estando con él y él me violó.

Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…”.Antonella además le contó a Cecilia Gutiérrez que -posterior al quiebre con Iván- él le envió videos teniendo relaciones con Gala Caldilora y que la siguió buscando, acosándola a un punto que ella intentó quitarse la vida.

También aseguró que le escribió hasta la misma modelo española para advertirle que él no la dejaba tranquila y que ella le respondió solo “okey, voy a hablar con él”.Finalmente, Muñoz pidió asesoría, orientación y la ayuda de una ONG, “estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, advirtió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

11 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

11 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

16 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

17 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

17 horas hace