«Me drogaba y grababa”: Iván Cabrera tomará acciones legales ante las fuertes acusaciones de su ex, Antonella Muñoz |

«Me drogaba y grababa”: Iván Cabrera tomará acciones legales ante las fuertes acusaciones de su ex, Antonella Muñoz

Por medio de un live de Instagram, la ex novia de Iván Cabrera, reveló haber sufrido malos tratos durante la relación con el bailarín.

Durante las últimas horas hemos sido testigo del gran escándalo que se ha generado luego de que la ex novia de Ivan Cabrera, Antonia Muñoz, le confesara a Cecilia Gutiérrez, las horribles prácticas que tuvo el modelo mientras estuvieron juntos.

“Yo no tengo miedo y quiero decirte a ti Manuel Iván Cabrera que no te tengo miedo y con esto cierro todo capítulo que pasé contigo que fue un tormento pero quiero decirte que te perdono… te perdono por todo el mal que me hiciste porque hay alguien que todo lo ve y que algún día te va rendir cuentas”, comenzó relatando Antonella entre lágrimas.

“Es un psicópata . Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, agregó la influencer.

Ante está sorprende situación, el bailarín que muy pronto saldrá en “Aquí Se Baila”, de Canal 13, respondió la acusación a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una historia con el siguiente mensaje

“En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas noches.”, expuso el ex chico Yingo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.