¡Se supo de Todo! Gary Medel saca risotadas en la web con broma a Julio César Rodríguez sobre su situación sentimental |

¡Se supo de Todo! Gary Medel saca risotadas en la web con broma a Julio César Rodríguez sobre su situación sentimental

El gran animador Julio Cesar Rodríguez hace ya un buen tiempo que se a convertido un icono en las redes sociales tras entrevistar a las grandes estrellas de la tv o influencer y mostrar la otra cara de cada artista que nadie conoce.

Pero este domingo por la parte Julio César y Gary Medel realizaron un live vía Instagram, donde las risas abundaron y las bromas también. Y es que el futbolista hizo gala de su ‘chispeza’.

Todo se dio cuando el animador de «Contigo en la mañana» le consultó al seleccionado nacional sobre cómo fue su Navidad en Europa.

«Bien, con mis suegros, mi mujer, los gemelos que vinieron de Chile y los niños que tengo acá (en Madrid). En familia siempre, lo importante», respondió Gary Medel.

Quien le consultó lo mismo a Julio César Rodríguez, «Bien, con mi hijo (menor), mi pareja y mi otro otro hijo de Concepción, que se vino a vivir acá. Todos bien regaloneados también», señaló Julio.

El futbolista le lanzó entre risas, «¿Otra pareja?»; generando un sinnúmero de reacciones entre los seguidores que estaban viendo el live.

«No, la única… si yo soy así. Yo soy serio po’, Gary»; se defendió el animador de «La Junta» ante la encerrona del crack de La Roja, aunque no pudo evitar las risas.

REVISA EL DIVERTIDO MOMENTO:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.