La importante propuesta que recibió Angie Alvarado desde Australia |

La importante propuesta que recibió Angie Alvarado desde Australia

Hace ya un tiempo que la hija de Anita Alvarado, Angie Alvarado se alejó de Chile para radicarse en Australia, país donde trabaja su pareja, Rodolfo, quien la acaba de sorprender en este alejado país de la mano de una romántica propuesta.

Como lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su programa web, Qué te lo digo, la recordada chica reality recibió como regalo de Navidad un anillo de compromiso.

«Me contaron que acaban de proponerle matrimonio», partió diciendo, para luego decir, «estoy autorizado de contar que Angie Alvarado acaba de recibir una propuesta matrimonial».

Rojas fue claro en señalar, «Yo me enteré hace un par de horas, quería corroborar la información que Angie Alvarado recibió formalmente de parte de su novio la propuesta».

También revelando que pudo conversar con la madre de la novia, Anita Alvarado, «está muy contenta con la noticia, de hecho ella también le ha contado a su círculo cercano de que prontamente podría viajar al extranjero para ir al matrimonio de su hija».

Finalizando sobre estos novios, «Ellos se fueron con un proyecto de vida que les ha resultado muy bien, están muy contentos en el extranjero».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.