Categorías: Copuchas

“Qué frágil es la vida”: Tras perder a su pareja, Ruth Gamarra comparte sentido mensaje para Navidad

Después de haber tenido una semana para olvidar, Ruth Gamarra reapareció en su cuenta de Instagram para enviar sincero mensaje navideño.

Cabe recordar del trágico accidente de la pareja de la ex chica «Mekano», Jairo Sepúlveda, quién cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en Las Condes, perdiendo la vida al instante.

Trágico hecho que ha tenido «devastada» a la modelo, según información que entregó Patricia Esparza, una de sus amigas hace unos días al medio nacional, LUN.

«Según lo poco que me pudo contar, ellos estaban compartiendo con otra pareja y en el momento en que ocurrió esto con Jairo, él estaba con el amigo en el balcón mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso», comentó la mujer.

Agregando «solo sé que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento. Yo he estado con ella cantando karaoke y uno se despreocupa de lo que pasa en el entorno, solo lo pasas bien».

Pero en la noche de navidad Ruth volvió a su cuenta para dar un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el Covid, accidentes u otras circunstancias de la vida’, comenzó relatando Gamarra.

«Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos», agregó después.

Mensaje que cerró diciendo que «por más dolor que sientas, Diosito no te abandonará! Ya sea en angustia, sufrimiento, desolación… inclusive en las alegrías de la vida. Que sea la voluntad del Señor. Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar. Les deseo una Navidad llena de bendiciones y Amor», cerró en una postal familiar.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

14 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

15 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

19 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

20 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

21 horas hace